Excite

Una francesa se adelanta a Jennifer Aniston en el corazón de Gerard Butler

Parece que Jennifer Aniston no gana para disgustos en el amor y en esta ocasión la culpable no es una actriz estadounidense con varios hijos adoptados, sino una joven presentadora francesa. Hace varios meses que existen rumores de noviazgo entre Jennifer y su compañero de rodaje Gerard Butler. Varias imágenes parecían cofirmar esta teoría, sobre todo la foto en la que Butler toca el culo de la actriz sin que ella ni siquiera se inmutara.

Sin embargo, el actor ha sido visto en París con Cholewa, una guapa francesa de 29 años, y las fotos demuestran la complicidad existente entre ambos. Probablemente las imagénes no habrán gustado nada a Aniston, la cual pocos días antes paseaba por la misma ciudad y con el mismo acompañante de Cholewa aprovechando la presentación parisina de la película de la que ambos son protagonistas.

Esta película se titula Exposados y cuenta la historia de un cazarrecompensas que vive una mala racha, hasta que le asignan el encargo de sus sueños: capturar a su ex-mujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston). Desde luego, las expectativas del director del filme son muy altas y ya no solo por la calidad de la película. Los fans de ambos no podrán resistir a la tentación de verlos juntos y revueltos.

De momento no puede saberse si el corazón de Gerard Butler pertenece a una o a otra, o si es un alma solitaria, al estilo de George Clooney. Lo que sí esperamos es que Jennifer Aniston salga bien parada de todo esto porque no creemos que se merezca otro abandono como el de Brad Pitt, después de conocer a la actriz Angelina Jolie.

Imagen: lacosarosa.com/

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017