Excite

“Una guerra muy perra” se lía en la película ‘Tropic Thunder’

‘Tropic Thunder. Una Guerra muy Perra’ es el gracioso título que lleva la nueva película de Ben Stiller. Una cinta cómica que centra la historia en un grupo de actores que, por grabar una película bélica en plena selva de Asia para darle realismo, acaban finalmente envueltos en una guerrilla de verdad.

El reparto de ‘Tropic Thunder’ es extenso y con actores muy conocidos por los aficionados al cine. Entre ellos, el propio Ben Stiller, que también es guionista del filme, Tom Cruise, Matthew McConaughey y Steve Coogan.

Pero una película que sí profundiza en batallas y guerras, es ‘Babylon’, que está ambientada en la situación bélica que se vivía a principios del siglo XXI. Aquí al actor Vin Diesel, encarnado en Toorop, se le encarga una misión: escoltar desde Rusia hasta Nueva York a una joven misteriosa, que interpreta la actriz Melanie Thierry, para llevarla a una orden religiosa.

Por otro lado, el famoso libro ’El niño con el pijama de rayas’ llega ahora a la pantalla. El director de la película, Mark Herman, ha hecho una adaptación de la novela escrita por John Boyne, que cuenta la hermosa pero complicada amistad entre dos niños, uno de origen polaco y el otro de origen alemán. El primero está prisionero en Auschswitz y el otro es el hijo del general nazi que dirige el campo de concentración.

La apuesta española para este fin de semana viene de la mano de ‘El patio de mi cárcel’. Con un reparto prácticamente femenino, incluida su directora (Belén Macías), cuenta la vida de unas presas que no consiguen adaptarse en la cárcel y que gracias a una funcionaria de prisiones, encarnada por la actriz Candela Peña, crean un grupo de teatro que les hace ser más felices y estar con más fuerzas en su reclutamiento.

El cine italiano, por su parte, apuesta en nuestros cines por ‘La Desconocida’, dirigida por Giuseppe Tornatore y protagonizado por Ksenia Rappoport. Esta cinta trata sobre la vida de una joven ucraniana que se muda a Italia como empleada doméstica, pero que no consigue olvidarse de su pasado lleno de violencia y de personas que vuelven a aparecer en su vida actual.

‘Passengers’, es una película americana dirigida por Rodrigo García y que narra la historia de cinco pasajeros que sobreviven a un terrible accidente aéreo que reciben asistencia terapéutica para superar el incidente, pero no todos aceptan el tratamiento, y otros, no consiguen borrar de sus cabezas el ingrato recuerdo del avión siniestrado.

En cuanto a cine de aventura, en las salas se podrá ver ‘Viajeros y Magos’, que centra el argumento de un funcionario que vive en una aldea del Bután y que emprende un viaje a Estados Unidos lleno de sorpresas y encuentros con personajes curiosos, tales como un recogedor de manzanas o un monje budista.

Imagen: reelmovienews.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018