Excite

Una infidelidad de Ryan Reynolds con Blake Lively podría haber sido la causa del divorcio con Johansson

Pese a que en su escueto comunicado se encargaron de negar la existencia de terceras personas en la ruptura de su matrimonio, lo cierto es que por las redacciones ya comienzan a aparecer los primeros rumores que hablan de posibles infidelidades entre Scarlett Johansson y Ryan Reynolds.

De hecho, el primer nombre en salir ha sido el de la actriz Blake Lively que, según algunas voces, compartió más que asuntos laborales con Reynolds en la adaptación al cine del comic Linterna verde. Un punto que ha sido negado por los tres implicados a pesar de que los rumores comenzaron a sonar hacer ya bastantes meses.

Cierta o no la infidelidad de Reynolds, lo que sí es un hecho es que el inicio de los rumores coincidieron en el tiempo con la decisión de Scarlett Johansson de irse a vivir sola a un apartamento a Nueva York alegando asuntos profesionales en la ciudad.

Pero, tal como se han desarrollado los acontecimientos, parece que la decisión de la actriz fue por algo más que por trabajo y corresponde, más bien, a un periodo de reflexión del matrimonio que ya veía como el fin estaba más cerca que lejos.

Imagen: zap2it.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017