Excite

Una mujer es asesinada por su novio al imitar una escena de la película 50 Sombras de Grey

  • @mileniotv en Twitter

Nunca imaginó la directora de la película 50 Sombras de Grey, Sam Taylor-Johnson, que su obra de ficción pudiera resultar tan peligrosa y que los sucesos sadomasoquistas interpretados por Dakota Johnson y Jamie Dornan pudieran terminar con la muerte de una persona al ser imitados en la vida real. Esto es lo que le sucedió a una mujer alemana de 28 años de edad, después de que su novio le propiciara 123 golpes que acabaron con su vida.

Eran pareja y la práctica sexual que llevaron a cabo era consentida. Sin embargo, los numerosos golpes que recibió la chica le provocaron daños cerebrales y sus vías respiratorias se cerraron impidiéndola respirar. Cuando el responsable de aquella violencia gratuita se dio cuenta de lo que estaba pasando, llamó a urgencias pero tras estar ingresada dos días en la Unidad de Cuidados Intensivos falleció.

El incidente tuvo lugar en Umea, una ciudad de Suecia. Al parecer, el hombre vivía en esta localidad y la joven viajó hasta allí para estar con su novio aprovechando un programa de intercambio. La finalidad era reproducir una de las escenas de la película, en la que Christian Grey propicia numerosos golpes a Anastasia Steele mientras ésta se encuentra atada a la cama. La joven también fue atada con cintas de nylon y preservativos, aunque su final dista mucho del de la película.

A este hombre se le acusa de homicidio involuntario, pues a pesar de que fue un acto sexual consentido, los análisis que se le practicaron han revelado ciertas sustancias nocivas en la sangre, como alcohol y drogas.

FOTOGALERÍA: las mejores fotos de Dakota y Dornan como Christian y Anastasia

Las últimas noticias apuntaban que Taylor no dirigirá las siguientes películas de la saga al no entenderse con la novelista E.L. James. Según cuentan, James quería que la directora fuera más fiel al libro y que por tanto las escenas de sexo fueran más explícitas, pero después de lo sucedido tal vez quiera pensárselo dos veces.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019