Excite

Una mujer se masturba en un cine mientras ve la película 50 Sombras de Grey

  • @FMCenterNoticia en Twitter

El estreno de la película 50 sombras de Grey era un acontecimiento muy esperado y su éxito ha marcado un nuevo precedente: las novelas eróticas también pueden ser taquilleras siempre y cuando el romanticismo y el amor también estén presentes. Lo que no parece tan primoroso es el acontecimiento que tuvo lugar en una sala de cine de Sinaloa, México, donde al parecer fue pillada in fraganti una mujer que se estaba masturbando mientras veía la película.

La mujer en cuestión tiene 33 años, es soltera y se encontraba en la fila número 12 a la vista de todo el mundo. La gente se empezó a alarmar cuando de repente empezó a bajarse los pantalones. Varios de los presentes alertaron a la policía, que en cuanto llegó se la llevó arrestada a comisaría. Por lo que cuentan algunos medios de la zona, esta persona comenzó a satisfacerse ella misma sin ningún pudor pese a que estaba rodeada de gente.

No hay duda de que 50 Sombras ha desatado la locura y que incluso resulta ser la excusa perfecta que han encontrado muchos a la hora de comprar juguetes eróticos que lleven su sello, como lencería de cuero y látex, látigos o esposas. De esa forma, todo forma parte de un inocente juego en el que el sado tan solo está simulado.

FOTOGALERÍA: fotos de 50 Sombras de Grey

Por descontado, esta saga promete pues en el estreno de su primera película tan solo en España se recaudaron más de 7 millones de euros y fueron un millón de españoles los que decidieron ir a verla. Lo cierto es que hay opiniones para todos los gustos, y mientras hay quién asegura que el actor Jamie Dornan no estaba a la altura de su compañera Dakota Johnson, otros quedaron defraudados al ver un film, que se supone es la adaptación de una novela erótica, algo contenido.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019