Excite

Una nueva promoción de `Curso del 63´ llegará a Antena 3 en otoño

La cadena privada Antena 3 parece que aceptará finalmente una nueva temporada del docu-reality Curso del 63 que grabará la productora ZeppelinTV durante el próximo mes de julio para que pueda emitirse en otoño. Este programa, que pretende mostrar cómo era estudiar en un colegio en los años 60, obtuvo una audiencia cercana a los 3,6 millones de espectadores en su primera edición.

El colegio de San Severo abrirá por tanto de nuevo sus puertas para recibir una nueva promoción de estudiantes dispuestos a vivir la experiencia, que eso sí, contará con bastantes novedades en esta edición, un aspecto que ha sido determinante para que Antena 3 se plantease volver a emitir el reality de Zeppelin TV.

Han sido precisamente los cambios introducidos en el formato original y los planteamientos originales de la productora los que han conseguido poner el programa de nuevo en la parrilla de la cadena, que tal y como confirman fuentes cercanas a la productora, se ha interesado enormemente por la promesa de cambios en la trama y los giros inesperados que aguardarán a los futuros alumnos del televisivo colegio.

Por su parte la productora abrió un casting ya desde principios de mayo, adelantándose al sí de Antena 3, para buscar actores que tengan formación como profesores en diferentes materias. Esta búsqueda que se está realizando en Madrid de personas con formación en interpretación y en alguna materia de enseñanza finalizará en un corto período de tiempo para comenzar a seleccionar a los 20 jóvenes que convivirán bajo los valores culturales y normas de la década de los 60 en materia de educación.

Imagen: Formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017