Excite

Una pareja veterana y otra nueva, las nominadas de Fama

Ya conocemos los nuevos nominados de Fama para esta semana. Esta vez le ha tocado el turno a Jeyko y Jure, que han arrastrado a su vez a sus parejas, Alba y Jonás al tribunal más exigente: el público.

El lunes sabremos si la audiencia prefiere quedarse con una pareja que acaba de entrar, la compuesta por Alba y Jeyko, o con una ya veterana pero con problemas para adaptarse con ciertos tipos de bailes, Jure y Jonás.

Además, como cada viernes se ha conocido los resultados del tribunal de convivencia. La semana que viene sabremos qué reciben Jonás, por ser el mejor compañero, y Erik, el peor.

Parece que no es la semana de Erik, ya que ayer mismo su pareja de baile, Eli, pidió de forma sorpresa un cambio. Ella lo ha tenido claro en su decisión. Su pareja carece de memoria coreográfica y se ha cansado de estar siempre corrigiéndole.

Lo malo es que el reto de compañeras tampoco lo quieren como pareja a Erik, así que los profesores han aplazado hasta el lunes su decisión de qué hacer con este bailarín.

Pero hoy, lo que todos los telespectadores esperaban conocer en Fama es lo anunciado estos días por el profesor Rafa Méndez: las nuevas chicas boom-boom.

Lo que nadie se imaginaba es que al final se trataba de una broma. En vez de salir al escenario varias bailarinas de esta segunda edición de Fama, hemos visto en acción y vestidas de mujer a tres de los profesores. Sergio Alcover, Víctor Ullate y Álex.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018