Excite

Una pelea en Pekin Express 2 solo acaba con una amonestación verbal

La tensión es algo propio de los concursos, pero desde luego cuando se viaja esta aflora aún más, y es lo que pasó en Pekín Express 2 en la etapa que pudimos ver ayer. Dos de las parejas pudieron ser expulsadas tras protagonizar un altercado. Todo comenzó cuando la miembro femenina de la pareja Silvia y Carles dio un guantazo a Alazne. Así, comenzó una disputa en la que Meritxell golpeaba a Silvia mientras Carles tiraba agua a Alazne.

Todo indicaba que este hecho, ocurrido en la etapa de Nepal, eliminaría a ambas parejas, sin embargo el encuentro violento solo ha sido castigado con una regañina de la presentadora, que instó a los cuatro protagonistas a pensar en el suceso y a reflexionar sobre “los límites” que habían “traspasado”. Además avisaron de que a la próxima vez se expulsará automáticamente a los próximos que cometan alguna agresión verbal o física.

La principal desencadenante de todo, Silvia, afirmó que no pensaba disculparse ante Alazne ya que según su punto de vista, se lo merecía. Si bien afirmó que su comportamiento fue vergonzoso, se justificó con que “en el momento en el que me dan dos patadas están siendo igual de culpables que yo”. La pareja de esta tampoco se arrepintió ya que según Carles “un remojón viene bien a cualquiera”.

Una miembro de la otra pareja tampoco se sintió culpable, lo que demuestra lo poco que reflexionaron tres de los cuatro protagonistas. La víctima del abofeteamiento afirmó que no tenía porque pedir disculpas ni arrepentirse ya que no había “hecho nada malo”. Sin embargo Meritxell si que admitió que su comportamiento fue vergonzoso y se disculpó, aunque exigió que sus rivales también lo hicieran. Afirmó que tuvo esa respuesta para proteger a su hija y que “hay una campaña de desprestigio contra nosotras”.

Silvia pega a Alazne en Pekín Express 2

Imagen: dentrotele.com/

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019