Excite

Una presentadora de la televisión italiana insulta a Fernando Alonso y es despedida

  • @Farodevigo en Twitter

Paola Saluzzi es una periodista italiana que trabaja, o al menos trabajaba, en la televisión privada Sky, que últimamente ha protagonizado una polémica que gira en torno al piloto español Fernando Alonso. Todo comenzó el pasado 10 de abril cuando Paola mandó un mensaje directo al asturiano a través de Twitter, un mensaje un poco duro en el que ponía a caldo al dos veces campeón de Fórmula 1.

Y es que Saluzzi dijo que Alonso había recuperado la memoria y que ahora se acordaba de lo arrogante, envidioso y pedazo de imbécil que era. Lindezas varias que no pasaron desapercibidas por los tuiteros que no dudaron en criticar a la periodista por sus duras palabras. Al momento, Paola se retractó de lo dicho y pidió disculpas, aunque ya era demasiado tarde. La cadena en la que trabaja dispone de los derechos para retransmitir las carreras de Fórmula 1 y su comentario ha sido tachado de irresponsable por el medio que le da de comer.

Los problemas de memoria a los que hace alusión la informadora tienen que ver con el accidente vivido por Alonso el pasado mes de febrero, cuando ya no formaba parte del equipo Ferrari. Sucedió en el circuito de Barcelona-Cataluña y por aquel entonces se dijo que dicho incidente podría haberle causado pérdidas de memoria. Las críticas recibidas tachan de golpe bajo las palabras hirientes de esta periodista que ha alcanzado mayor popularidad a nivel mundial, aunque no de la forma que a todo profesional de la comunicación le gustaría.

GALERÍA: las mejores fotos de la ex-novia de Fernando Alonso, Dasha Kapustina

Por el momento no es seguro que la periodista haya sido despedida porque la cadena aún no se ha manifestado al respecto, pero ayer no estaba en su puesto de trabajo presentando su canal de noticias SkyTG24 como es su costumbre. El último mensaje de Paola en Twitter decía que "ser seguidora implica educación" y que se había equivocado, aunque no sabemos si sus disculpas finalmente habrán servido de algo.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018