Excite

Letizia Ortiz tuvo un grave accidente de coche que pudo ser fatal

  • © Getty Images

Vanity Fair ha decidido que la portada del mes de abril la ocupe la reina Letizia Ortiz y en el interior de la revista existen datos de sumo interés que mucha gente desconocía. Uno de ellos es el accidente de tráfico que sufrió Letizia unos días antes de anunciar su compromiso con el actual Rey Felipe VI, justo cuando iba de camino al trabajo. Un incidente que resultó bastante aparatoso y que tuvo como resultado una colisión múltiple.

El periodista y amigo de la Reina, Alfredo Urdaci, ha sido el que ha narrado este suceso con pelos y señales, afirmando que pudo haber sido peor y que incluso los efectivos del SAMUR que acudieron al lugar del accidente hablaron con Letizia diciéndole que "se podría haber matado": "Al salir del túnel que enlaza la M-30 con la calle O' Donell la sorprendió una tromba de agua. Los vehículos se agolpaban en la vía. Ella intentó frenar, sin poder evitar el aquaplaning, y provocó una colisión múltiple".

Según ha contado el actual Director de Informativos de la cadena 13 TV, a Letizia le gustaba conducir y la velocidad. Tras el accidente llamó al príncipe, que inmediatamente envió a varios agentes de la Guardia Real para que la llevaran a su lugar de trabajo, donde estuvo toda la tarde a pesar de que estaba muy nerviosa por lo sucedido.

Al parecer, este hecho transcurrió durante el mes de octubre, cuando a Letizia le quedaba muy poco tiempo para dar sus informativos, y es que el día 1 de noviembre se comunicó su compromiso con el ahora Rey de España.

VÍDEO: Letizia Ortiz media en una pelea entre niñas

Urdaci también afirma que Ortiz quería seguir ejerciendo de periodista e insistió para que su compromiso no le dispensase de su trabajo. Pese a que se barajaron varias alternativas y pese a que el tema se trató largo y tendido, consultando el caso con otras Casas Reales procedentes de Europa, finalmente no pudo ser.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020