Excite

Una sexy Jennifer López recibe al 2010 en Nueva York

Si el objetivo era dar que hablar en el día de su regreso a los escenarios, desde luego lo ha conseguido porque estos días lo más comentado es el sensual vestuario de Jennifer López en el concierto de Fin de Año en Nueva York.

Y es que la puertorriqueña hizo las delicias de sus fans congregados en Times Square cuando apareció sobre el escenario con un mono de color marrón con brillantes que marcaba su escultural figura dejando poco margen para la imaginación.

De esta manera, la artista dejaba claro que ni sus 41 años ni el hecho de haber dado a luz a gemelos hace unos meses iban a acabar con el icono sexual que siempre ha sido.

Así, López, que llegó acompañada de su marido Marc Anthony, interpretó algunos de sus temas más populares como Waiting For Tonight y Let’s Get Loud, además de Louboutins, el primer single de su nuevo trabajo discográfico.

Sin embargo, poco importaron los gorgoritos de Jennifer ya que sus sensuales movimientos sobre el escenario han sido comentados en medio mundo hasta el punto de que algunas voces han criticado la actitud de la cantante en un concierto retransmitido por la ABC para todos los públicos.

Por su parte, en algunos medios como el diario británico Daily Mail se comenta que el famoso trasero de la López ya no es el que era aunque la silueta de la artista continúa siendo espectacular.

Mira la actuación de Jennifer López en Times Square

Imagen: diariosur.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017