Excite

Una vecina neoyorquina demanda a Madonna por ruidosa

A Madonna le siguen lloviendo los problemas. Y es que una de sus vecinas de Nueva York la ha demandado por ruidosa, tal y como ha publicado el diario New York Post. Al parecer, a la cantante estadounidense le encanta esto de celebrar fiestas hasta las tantas de la madrugada, algo que no va muy de acorde con las horas de sueño de sus compañeros de bloque neoyorquinos. Así que una de sus vecinas, harta de los decibelios que deben salir noche sí día también de las paredes de la reina del pop, ha presentado una demanda judicial contra Madonna.

La demandante tiene 51 años y se llama Karen George. Seguro que muchos pensarán que debería sentirse afortunada por vivir en el piso de encima de una de las cantantes de pop más espectaculares de toda la historia. Pero lo cierto es que a esta señora, a la que seguramente le encanta la vida tranquila y apacible de su bloque de viviendas junto a Central Park, se le ha acabado la paciencia y por eso ha decidido demandar a Madonna ante el Tribunal Supremo de Manhattan.

Los jueces recibieron la denuncia este mismo viernes y en ella la vecina indicaba que “Madonna y uno o más de sus invitados bailan y hacen ejercicio repetidamente al ritmo de una música amplificada y de decibelios increíblemente amplios”. Y que retumben las paredes de tu casa porque la reina del pop esta de bailoteo con los amigos, no debe ser de lo más agradable.

Los vecinos ya han anunciado en comunidad que si la diva no cesa estos episodios de ruido y desenfreno se verán obligados a expulsarla del bloque. Aunque, por el momento, ni la propia Madonna ni sus representantes se han pronunciado al respecto.

Imagen: jovenes.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019