Excite

Elizabeth Taylor vivió un apasionado amor de juventud, según unas cartas

Es lo que tienen los mitos. Incluso una vez fallecidos, siguen creando leyenda. Puede que Elizabeth Taylor ya no esté entre nosotros, pero la diva de ojos violeta está más presente que nunca en los medios. Al hallazgo de su foto totalmente desnuda se suma ahora la aparición de unas cartas manuscritas por la actriz en el año 1949, cuando solo tenía 17 años, y se encontraba viviendo un apasionado amor de juventud con William Pawley, de 20 años e hijo de un importante hombre de negocios estadounidense. La depositaria de las cartas (un total de 66) es la popular casa de subastas RR, a la que fueron remitidas por el propio Pawley hace un par de años.

Los representantes de la casa de subastas se apresuran a aclarar que la subasta de las cartas estaba prevista mucho antes de darse el fallecimiento de Elizabeth Taylor, cuando se esperaba obtener por ellas una cantidad de dinero cercana a los 30.000 dólares. Sin embargo, se muestran confiados que, dadas las circunstancias, las misivas se habrán revalorizado de una manera bastante importante.

Las cartas manuscritas por Elizabeth Taylor son, en realidad, la crónica del principio y el final de un gran amor. En las primeras cartas, la actriz aparece feliz y pletórica, expresando sus esperanzas de ser pareja de Pawley ‘durante toda la eternidad’, y afirmando querer tener ‘al menos una docena de nietos’ con él. Las cosas se torcieron, al parecer cuando, por mediación de un publicista, ciertos medios publicaron que Elizabeth Taylor estaba saliendo con un jugador de fútbol americano. Pese a ser un rumor infundado, William Pawley no pudo soportar los celos y la relación se terminó cuando la pareja ya estaba pensando incluso en casarse. Unos cuantos meses después, Taylor terminó por casarse con Conrad Hilton JR, de quien se divorció no mucho después.

Imagen: eluniverso.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017