Excite

Unas fotografías confirman la relación entre Jennifer López y Bradley Cooper

  • Foto:
  • azumare.com

No han pasado ni seis meses desde que Jennifer López anunciara el fin de su relación con Marc Anthony, marido y padre de sus gemelos, tras más de siete años de feliz matrimonio.

Desde entonces, un buen número de fotografías con compañía masculina han servido para constatar que JLo estaba disfrutando de lo lindo de la soltería. Sin embargo, ninguna de estas relaciones había llegado a considerarse como algo importante hasta ahora. Y es que la cantante ha sido vista en actitud cariñosa recientemente con el actor Bradley Cooper.

Ambos han compartido románticas cenas, paseos y algún que otro arrumaco en Los Ángeles, donde han sido descubiertos en el interior del coche del actor, un jeep de color blanco que se ha convertido en el objetivo número uno de los paparazzis apostados en la ciudad.

Al parecer, Jennifer y Bradley se dirigían al aeropuerto donde algunas fuentes aseguran que cogieron un avión privado con destino a algún lugar del globo, hasta el momento desconocido.

En cualquier caso, sus representantes no han querido confirmar ni desmentir la noticia por el momento. Y es que recordemos que ambos son considerados como los solteros de oro de Hollywood. Ella tras su sonado divorcio con Marc Anthony y él después de una truculenta relación con la actriz Renée Zelwegger tras dos años de discreto romance.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018