Excite

Unas fotografías confirman la relación entre Mariló Montero y el director de Televisión Española

Aunque los rumores recorrían las redacciones desde hace varias semanas nadie, hasta ahora, se había atrevido a dar el nombre del nuevo amor de la periodista Mariló Montero, presentadora de La mañana de La 1.

Y es que, recordemos, que hasta hace poco menos de un mes se la suponía felizmente casada con el también periodista radiofónico Carlos Herrera. Pero, para sorpresa de todos, hace algunas semanas ambos enviaban un comunicado a los medios con el que ponían punto y final a su matrimonio.

Ya entonces, se habló de una tercera persona que habría irrumpido en la vida de Mariló. Pues bien, todo parece indicar que el nuevo amor de la periodista sería, nada más y nada menos, que Santiago González, director general de Televisión Española.

Al igual que la guapa periodista, Santiago, canario de 39 años, estuvo casado anteriormente y tiene una hija de corta edad. Según parece, la aparición de unas fotografías de ambos compartiendo un romántico fin de semana en Galicia en Semana Santa precipitó el envío del comunicado por parte de Carlos Herrera.

Lo curioso del asunto, es que, apenas unos días después, Mariló aparecía con su hasta entonces marido en la Feria de Abril de Sevilla como si nada ocurriera en su matrimonio. Sin embargo, contrariamente a lo que pudiera pensarse, la relación entre la ex pareja sigue siendo muy cordial.

Imagen: vanitatis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017