Excite

Unas imágenes confirman la relación de George Clooney y Stacy Keibler

  • Foto:
  • hola.com

Muchos eran los incesantes rumores que apuntaban a que el guapo de George Clooney le había buscado ya sustituta a la exuberante Elisabetta Canalis.

Pues bien, esta semana el romance con la ex campeona de lucha libre Stacy Keibler es ya una realidad. Así lo demuestran unas fotografías en las que se ve a la pareja de lo más acaramelados, propinándose besos y abrazos sin advertir la presencia de las cámaras.

Y es que, según aseguran los amigos del actor, Clooney ha vuelto a recuperar la sonrisa tras su ruptura con la italiana, con la que mantuvo una relación durante dos años de la que fueron testigos todos los medios de comunicación del planeta. Quizás, precisamente por eso, ahora el actor quiere guardarse de la prensa y no exponer demasiado a Stacy hasta que la cosa no vaya más en serio.

Tanto es así, que la prensa se quedó con las ganas de una presentación oficial en el Festival de Cine de Venecia en el que Clooney asistió solo, únicamente acompañado de su amiga Cindy Crawford y su marido.

Recordemos que los rumores sobre una posible relación entre ambos se dispararon cuando el actor invitó a Stacy, luchadora profesional y personaje conocido en la televisión estadounidense, a pasar unos días en su fabulosa mansión italiana del lago Como.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019