Excite

Unas imágenes confirman la relación entre Justin Bieber y Selena Gómez

Besos, caricias y abrazos. Parece más que confirmado que entre el jovencísimo cantante Justin Bieber y Selena Gómez hay mucho más que una simple amistad.

Al menos, así lo confirman las imágenes tomadas de los jóvenes que decidieron dar la bienvenida al nuevo año desde un lujoso yate anclado en las paradisíacas aguas del mar Caribe. Pero lo que se las prometía como un viaje tranquilo apartado del mundanal ruido se ha convertido en la confirmación de que entre ambos existen, como poco, una relación especial.

Un vídeo y una buena cantidad de fotografías así lo confirman. Ambos toman el sol tranquilos en bañador mientras se dedican cariñosos abrazos, caricias de enamorados y algún que beso. En un momento dado, ambos deciden dejarnos con la miel en los labios entrando al interior del camarote donde, a buen seguro, continuaron profiriéndose muestras de cariño.

De hecho, muy comentadas han sido las últimas apariciones públicas de la chica Disney. Y es que Selena no dudó en decir públicamente que su intención era conservar su virginidad hasta que llegara el chico de su vida. Para simbolizar este compromiso se compró un anillo que ha lucido hasta hace unas semanas, concretamente, hasta que comenzaron los rumores de un posible romance entre ella y Justin Bieber.

Mira el vídeo de Justin Bieber y Selena Gómez juntos

Imagen: hiperpop.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017