Excite

Unos ladrones roban en la casa de Enrique Morente mientras éste permanece en coma

La familia de Enrique Morente no da crédito a lo sucedido en las últimas horas. Y es que, según ha informado la Policía local de Granada, un grupo de asaltantes ha entrado por la fuerza a la casa que el cantaor tiene en la ciudad andaluza aprovechando la ausencia de sus familiares, que se encuentran acompañando al artista en la Clínica madrileña en la que se encuentra ingresado.

Al parecer, un vecino alertó a los agentes que, tras personarse en el domicilio, comprobaron que la cerradura estaba forzada, todos los objetos del interior estaban revueltos y que faltaba el coche del artista.

El vehículo en cuestión fue encontrado a las pocas horas abandonado pero no se descarta que los ladrones se hayan llevado consigo dinero o algún objeto de valor. Un punto que tendrá que ser confirmado por algún miembro de la familia que tendrá que desplazarse a la ciudad natal del cantaor para evaluar el alcance del robo.

Por el momento, la familia no ha querido hacer declaraciones sobre esta noticia ya que las últimas informaciones del estado de salud de Enrique Morente hacen temer el peor de los desenlaces. De hecho, el parte emitido este fin de semana confirmaba la gravedad del cantaor que se encuentra en estado de coma desde el viernes tras haber sufrido un infarto cerebral cuando se recuperaba de una operación de esófago.

Imagen: musicopolis.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017