Excite

"Urgencias" llega a su fin

Mañana jueves 2 de abril será la última noche de “Urgencias”. Después de 15 años, para muchos será una velada de duelo, el fin de una de las series estrella de la NBC, que fue modélica en su género y atrajo a más de 30 millones de espectadores cada semana en Estados Unidos entre 1994 y 1998.

La serie Urgencias, creada por Michael Crichton, tiene un récord de 122 candidaturas a los premios Emmy y lleva también bajo el brazo Globos de Oro. Urgencias desaparecerá de la pantalla pequeña dejando atrás más de 300 episodios, 34.000 horas de metraje y más de 5.000 actores.

ER, nombre original de la serie, fue el vehículo de lanzamiento de estrellas de Hollywood como George Clooney quien al igual que Denzel Washington, Bruce Willis o Will Smith debe su éxito a la enorme oportunidad que le ofreció la tele.

Para muchos se trata del “fin de una era para la televisión" y será un día lleno de recuerdos y mucho amor, sobre todo para aquellos que trabajan hace muchos años en la producción y rodaje de la serie.

Urgencias ha sufrido durante varios años grandes cambios de reparto y por sus cámaras han desfilado actores de la talla de Kristin Davis, Kirsten Dunst, Ewan McGregor, Shia LaBeouf, Zac Efron, James Woods o Susan Sarandon, Anthony Edwards y el ya mencionado George Clooney.

Para el canal NBC, el fin de Urgencias representa el último adiós a uno de los representantes más importantes de la exitosa trilogía de productos televisivos que se destacó en la franja horaria nocturna de cada jueves.


Imagen: mundoplus.tv

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018