Excite

Úrsula Corberó ha posado muy sexy para 'FHM'

Esta vez ha sido una de las protagonistas de la serie que más ha enganchado al público adolescente y no tan adolescente de nuestro país la que se ha atrevido a mostrar a la cámara su lado más íntimo. Úrsula Corberó, muy sexy para FHM, ha posado para la revista en ropa interior y ha dejado entrever parte de sus encantos mejor guardados por los guionistas de Física o Química.

Galería: Úrsula Corberó en FHM

La actriz que interpreta a Ruth en el serial de Antena 3, entre rodaje y rodaje de los próximos capítulos, ha sacado tiempo y gracia para ofrecer a sus fans unas fotografías de lo más suculentas. Con tan sólo 20 años de edad, Úrsula Corberó ha posado para FHM sabiendo muy bien de qué forma debía explotar sus armas de mujer. Y es que ahí donde se la ve, además de propiciar las peleas de gallos más surrealistas de Física o Química entre Gorka y Cabano, en la vida real tiene pinta de saber muy bien cómo romper corazones.

Enseñando el trasero, de espaldas, sin camiseta y hasta con botas altas y shorts ridículamente minúsculos. Estos son algunos de los detalles de las fotografías de Úrsula Corberó en FHM, la revista que ha publicado el espectacular reportaje en el que la actriz que interpreta a Ruth sale más sexy que nunca. Habrá que esperar a próximas entregas para comprobar si el resto de compañeras de reparto de Física o Química se animan o no a enseñar el esqueleto.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019