Excite

Val Kilmer tiene cáncer y podría morir por culpa de su religión

  • Instagram

Val Kilmer es uno de los actores consagrados de Hollywood por películas como El santo, Batman forever, Tombstone o Top Gun junto a Tom Cruise, pero a sus 55 años no está atravesando su mejor momento, y es que, como ya confirmó su madre, parece ser que tiene un tumor en la garganta que podría hacer peligrar su vida, más cuando sus creencias religiosas creen en el rezo y la meditación como métodos terapéuticos naturales.

Recientemente se le ha podido ver en el hospital, y en varias fotografías subidas a las redes sociales aparece con un pañuelo en el cuello, con el que podría disimular su enfermedad. A pesar de todo, Kilmer ha desmentido la información, asegurando que solo fue al hospital "para comprobar que no tenía un tumor ni infección de ningún tipo". Sin embargo, algunas fuentes han asegurado a la prensa que su enfermedad ha avanzado mucho hasta el punto de no poder hablar.

FOTOGALERÍA: los actores con más transformaciones en el mundo del cine

Algunos medios han ido más allá citando a un amigo del actor, que asegura que, por culpa del estado avanzado del cáncer que padece, no se puede hacer nada por su vida, de hecho hay quién asegura que acudió al hospital porque estaba sangrando y que tuvo que ser intervenido de urgencia para que pudiera respirar a través de una incisión practicada en su garganta.

Según parece, el actor sabe que está enfermo desde hace unos meses, pero desde que recibió la fatídica noticia decidió acogerse a su religión y no recurrir a la medicina para tratar de curarse. Algunas de las personas que pertenecen al círculo personal de Kilmer han intentado convencerlo para que cambiara de opinión, pero no ha servido de nada, y el final del actor de Top secret podría ser un duro golpe para los suyos. Y es que después de una vida consagrada al cine, llena de éxitos, la enfermedad podría vencerle.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019