Excite

Valeria Lukyanova, la 'barbie humana' recibe una paliza en Halloween

  • Twitter

Valeria Lukyanova, que saltó a la fama hace unos años por sus operaciones de cirugía estética para parecer una muñeca, que le valió el sobrenombre de 'la barbie humana', ha sufrido una agresión que le ha desfigurado parte de su cara. La propia joven de 28 años ha dado a conocer este hecho a través de las redes sociales.

El asalto tuvo lugar la noche de Halloween en Odessa, Ucrania, cuando se encontraba entrando en el edificio en el que vive. Según su declaración fue asaltada por dos desconocidos que aprovecharon la oscuridad de la noche para perpetrar la agresión.

En estos momentos, Lukyanova, se recupera de los fuertes golpes sufridos en la mandíbula y en los labios y en estos momentos se desconoce si deberá someterse a cirugía para reconstruir su cara tras los daños.

No obstante, la situación pudo haber sido aún peor, ya que según relata, uno de los agresores la estranguló y sufrió fuertes golpes en la cabeza que pudieron haberle causado secuelas cerebrales.

'La Barbie humana' dice desconocer la identidad de los asaltantes, pero afirma que comenzó a sufrir amenazas anónimas hace dos años, cuando saltó a la fama.

Lo cierto es que la modelo cuenta tanto con seguidores como detractores, el más conocido de ellos el Ken humano, que la ha criticado en varias ocasiones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020