Excite

Valeria, posible candidata para participar en Supervivientes, se desnuda hoy para Interviú

  • Interviu.es

Valeria es una chica con mucho carisma que ha ido ganando adeptos desde que en 2010 se convirtiera en la nueva "Ragazza piu bella"; un título que le proclamaba como la mujer más bella de Ibiza y Formentera. Hoy es portada de Interviú y su siguiente paso es entrar a formar parte del elenco de participantes en la próxima edición del reality Supervivientes.

En la actualidad, Valeria dispone de un blog de moda en Elle donde se cuentan por miles las personas que lo visitan incluyendo hombres y mujeres, y no a partes iguales precisamente, porque al parecer tiene más admiradores que admiradoras.

Sus fotos causan furor en las redes sociales y cada vez que una instantánea suya aparece en la red, tanto Facebook como Twitter echan chispas. Esta modelo imponente posa así de natural enseñándonos un tatuaje situado en una zona muy original, en el bajo vientre, al tiempo que sujeta su ropa interior de una forma muy sugerente.

No te pierdas las portadas de Interviú más vistas hasta el momento

Hoy lunes podemos comprobar cómo la revista erótica más popular ha variado un poco su forma de hacer las cosas. Y es que estábamos acostumbrados a que sus portadas recogieran a féminas con una trayectoria más o menos afianzada en el mundo de los realities, pero esta chica rubia de gran personalidad se ha ganado su hueco en el palmarés de las más agraciadas de Interviú antes de ser conocida en televisión; otra prueba más de que Internet no tiene fronteras.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019