Excite

¿Vanessa Hudgens en la secuela de Crepúsculo?

Un éxito siempre lleva a otro, por ello los productores de Crepúsculo han decidido adaptar el segundo libro de la serie escrita por la autora estadounidense Stephanie Meyer para seguir con la secuela, dando a luz a la segunda parte, que se titula Luna Nueva.

La famosa protagonista de High School Musical, Vanessa Hudgens podría formar parte de la próxima parte de la secuela Crepúsculo según los rumores y las interpretaciones tras una foto junto a Taylor Lautner, uno de los protagonistas de Crepúsculo.

Según declaraciones de la actriz Ashley Greene, una de las figuras de Crepúsculo (Twilight), Vanessa Hudgens ya hizo las pruebas de casting para incorporarse a la siguiente parte de la secuela. Además estaría encantada de compartir el rodaje con la estrella de la exitosa serie High School Musical, agregó Ashley Greene.

Si se confirma el fichaje de Vanessa Hudgens para sumarse al equipo de Luna nueva, los productores no sólo conseguirían unir a uno de los talentos más taquilleros, sino darle más brillo y éxito a la secuela.

Leah, es el nuevo personaje de la segunda parte, y verá a Vanessa Hudgens en el papel de una joven americana que se convierte en mujer loba, un personaje totalmente distinto al que daba vida en la serie que la hizo famosa.

Imagen: rickilevy69 en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019