Excite

Se filtran fotos de Vanessa Hudgens desnuda y con un beso lésbico

Hoy en día no es raro que alguna famosa protagonice un escándalo con fotos suyas desnuda filtradas en internet, aunque lo más raro es el caso de Vanessa Hudgens que ha repetido más de una vez este error, siendo ahora la tercera vez que se publican imágenes de la actriz desnuda en internet, aunque ahora con una curiosa novedad, ya que Vanessa Hudgens aparece protagonizando un beso lésbico, besando a la actriz Alexa Nikolas.

Vanessa Hudgens, que alcanzó el estrellato gracias a la serie de películas de Disney High School Musical, se ha convertido en una constante en los fotos sexuales caseras. La primera vez fue en el año 2007, cuando acusó a un hacker de haber robado imágenes de ella desnuda de su teléfono móvil, aunque para su desgracia, dos años después, en el 2009, volvieron a circular por internet fotos de Vanessa Hudgens desnuda, y nuevamente la actriz denunció que se las habían robado.

Esta tercera vez las fotos de Vanessa Hudgens desnuda son bastantes parecidas a las anteriores, con desnudos bastantes explícitos, aunque ahora se suma el hecho de que en una de ellas la actriz aparece besando a otra estrella de la televisión infantil, concretamente a la actriz Alexa Nikolas, famosa por su papel en la serie Zoey 101 de Nickelodeon. De momento Vanessa Hudgens no ha explicado que hay detrás de ese beso lésbico, aunque posiblemente vuelva a culpar a algún hacker, y así hasta que vuelva a aparecer desnuda en internet.

Imagen: hollywoodlife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017