Excite

Ven la luz los primeros fotogramas de la esperada cinta de animación española 'Copito de nieve'

Por cortesía de la productora, ya podemos ver algunos de los fotogramas de una de las películas españolas de animación más esperadas de este año: Copito de nieve, la tierna historia de un gorila blanco que deberá superar los obstáculos derivamos de su propio color.

Se trata de un ambicioso proyecto en el que han participan algunos nombres destacados como el de la actriz Elsa Pataky que interpreta el papel de la Bruja del Norte a la que el protagonista acude para que le convierta en un gorila negro como los demás.

En el reparto principal también está Pere Ponce, actor de la serie de televisión Cuéntame cómo pasó, que se mete en la piel del malvado Luc de Sac cuya única obsesión es atrapar a Copito de Nieve para poder arrebatarle corazón y usarlo como amuleto.

Y es que Copito de nieve, rodada en catalán bajo el título Floquet de Neu y dirigida por el argentino Andrés Schaer, está basada en la tecnología 3D con la que se combinan, además, personajes de animación que interactúan en un escenario real y con personajes de carne y hueso. Sin embargo, tendremos que esperar al próximo 23 de diciembre para poder disfrutarla en la gran pantalla.

Recordemos que la historia está basada en el gorila albino que vivió durante años en el zoo de Barcelona y que murió tras una larga enfermedad en el año 2003.

Mira el tráiler de 'Copito de nieve'

Imagen: blogdecine.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017