Excite

Venden la mansión de Michael Jackson en Las Vegas

La mansión en la que el malogrado Michael Jackson pasó sus últimos días ha sido vendida por la nada despreciable cifra de 3,1 millones de dólares, en torno a 2,2 millones de euros. Alquilada por el artista desde 2008, a buen seguro su paso por la residencia ha contribuido a encarecer una edificación ya de por sí suntuosa y equipada hasta el más mínimo detalle.

Así, el inmueble cuenta, entre otras cosas, con un total de siete suites, dos despachos, un pequeño teatro y una terraza interior pensada para albergar una orquesta. Tampoco faltan un ascensor, un gimnasio, pistas de baloncesto y tenis, una sauna, una pista de baile o un dormitorio, el principal, que tiene una extensión de 609 metros cuadrados.

Según Carolyn Mullany, empleada de la firma de corredores de propiedades Coldwell Banker Premier Realty, la mansión fue adquirida el pasado martes por una pareja que pretende permanecer en el anonimato. A la vez, explicó que el anterior dueño se vio obligado a ceder su titularidad a un banco antes de que fueran embargados sus bienes para hacer frente al pago de una hipoteca.

Por otra parte, está confirmado que los dos hijos mayores del artista, Prince Michael y Paris, serán los encargados de recoger el Grammy honorífico que le será concedido el próximo sábado al rey del pop en un acto que tendrá lugar el próximo sábado y que servirá de preludio a la gala anual que organiza la Academia de la Grabación de EEUU.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017