Excite

Vero es la expulsada de Gran Hermano 12+1, entra Christian, un machista homófobo

  • telecinco.es/granhermano

La gala 6 de Gran Hermano fue un homenaje al terror y al Halloween con un par de meses de retraso. Como un auténtico circo de los horrores, los concursantes de Gran Hermano 12+1 tuvieron que enfrentarse a unas nominaciones de lo más vomitivas, al terror de los payasos y jugársela ante un auténtico tigre.

La noche comenzó con la expulsión de Vero, la concursante borde de esta edición se llevó el 75'2% de los votos del público que votó para expulsarla de la casa. La concursante admitió ante Mercedes que tiene un carácter muy complicado que le ha podido afectar durante su paso por el programa, pero quiso destacar que no faltó el respeto a nadie.

Por otra parte, mientras Vero abandonaba la casa, entraba disfrazado de payaso el nuevo concursante +1, Christian. Este empresario alicantino de 27 años promete polémica en la casa de Gran Hermano 12+1, y es que ya en su vídeo de presentación se ha declarado machista y homófobo. Christian considera que las mujeres no deberían trabajar sino dedicarse a la casa y cree que la lavadora ha sido un gran invento para ellas, mientras que piensa que la homosexualidad es una enfermedad y los gays una plaga. Con esta tarjeta de presentación no nos extrañaría verlo en el plató muy pronto.

En cuanto a las nominaciones, los concursantes recibieron los votos de sus compañeros en forma de vertido viscoso sobre sus cabezas y del que no se ha salvado ni uno. Más suerte tuvo Pepe, ganador de una prueba del súper que recompensaría con el poder de eliminar la nominación a la persona que encontrara al nuevo concursante +1. Pepe fue el primero en encontrar a Christian que decidió esconderse en un armario, y decidió obviamente salvarse a sí mismo de la nominación. Quedan así nominados esta semana Noemí, Juan, Ochoa, Michael, Sindia, Marta y María.

Por último, la boca de los deseos ha estado muy atareada esta semana, con dos solicitudes por parte de Ochoa y Ariadna. Ari pidió poder salir para boda de su amiga durante este fin de semana, mientras que Ochoa también pidió pasar un día con su novio durante su cumpleaños. Desafortunadamente (o afortunadamente para sus compañeros) la boca de los deseos solo concede un deseo por semana y en este caso fue el de Ariadna, que podrá salir para acudir a la boda de su amiga. Como sabemos, la boca no concede deseos gratis, por lo que el precio a pagar por los concursantes esta semana será la clausura de la habitación de las chicas, que se las tendrán que apañar para dormir con los chicos.

Christian, el nuevo concursante +1:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017