Excite

Verónica Hidalgo gana ¡Mira Quién Salta!

  • Getty Images

Tras tres únicos programas, anoche finalizó ¡Mira Quién Salta! con la victoria de Verónica Hildago. La ex Miss España 2005 superó a Álvaro Muñoz Escassi quien se quedó con la medalla de plata, mientras que Víctor Janeiro se hizo con la de bronce.

Hildago consiguió imponerse en una final en la que participaban Sonia Ferrer, cuarta posición, y Natalia Milán, Fortu, Mónica Pont y Raquel Mosquera. Aparte de los varios saltos de los finalistas, en la gran gala de ¡Mira Quién Salta! se pudieron ver los saltos de ex concursantes que en su momento se quedaron por el camino.

Tamara Gorro, Alessandro Livi, Antonio Rossi, Nacho Montes y Beatriz Tapote tuvieron la oportunidad de repetir los saltos que, en su momento, no pudieron ejecutar. Además, otros concursantes como Daniel Santos, Lydia Lozano, Isidoro Baldes y Olvido Hormigos también asistieron al plató para apoyar al resto de participantes.

Además, como gran sorpresa se pudo ver los saltos del presentador, Jesús Vázquez, y de la cantante Soraya Arnelas, a pesar ésta última de haber roto en su momento el contrato que la unía con el programa.

Veronica Hidalgo se ha alzado como la ganadora de la primera edición de ¡Mira Quién Salta!, un programa que será recordado por su coincidencia con Splash! Famosos al agua, formato idéntico que sigue emitiendo Antena 3. En cuanto a audiencia, tras su buen estreno con el 23,5 de share, fue perdiendo puntos progresivamente hasta llegar al 14,7 del tercer programa. A pesar de ello, el descenso ha sido menos negativo que el de su competidor.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018