Excite

Versiones de canciones que superaron a las originales

En el mundo de la música la versión, que no el plagio, de una canción anterior es todo un arte, algo que incluso está bien visto si se hace dándole nuevos matices y dotando de personalidad propia a un tema que no es de la propia banda, pero que no pierde la esencia de la original.

    Twitter

'Mundo cover'

Pocos dirán que la versión original de 'Hurt' Nine Inch Nails, salvo los fanboys de la banda-si los tiene a estas alturas de la vida-, es mejor que la adaptación del maestro Johnny Cash. Toda una joya de la música contemporánea.

La original

La versión

    Twitter

Para gustos los colores. Muchos dirán que 'Knocking on the heavens door' de Bob Dylan es mejor que la de los Guns n' Roses, pero no se puede negar que Slash, Axl Rose y compañía lo bordan con esta canción.

La original

La versión

¿Que vives en Finlandia, te mueres de frío y te aburres tanto que le das al frasco más que Charlie Sheen? Pues hacemos una versión de un clásico de los 80 y a correr. Esto es lo que debió pensar Ville Valo de HIM cuando lanzó 'Wicked Game', originalmente de Chris Isaak. Hoy día las radios no emiten la canción de Isaak, sino la de los finlandeses.

La original

La versión

Producto patrio. Aunque a muchos se les atragante Enrique Bunbury por su personalidad ... dejémoslo en complicada, una de las mejores canciones de Héroes del Silencio es esta "Apuesta por el rock and roll" de los también zaragozanos 'Más birras'.

La original

La versión

    Twitter

Rizando el rizo: la versión de la versión. 'Whiskey in the Jar' es una canción tradicional irlandesa que popularizaron The Dubliners y que luego Metallica se 'adueñó' para hacer una de las versiones más ruidosas de todos los tiempos.

La original

La versión

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019