Excite

Vetusta Morla arrasan colgando su segundo disco en su web

La banda madrileña Vetusta Morla lleva camino de apuntarse un nuevo éxito con el lanzamiento de su disco Mapas, el segundo de su carrera. Así parece, al menos, a la vista del efecto que está teniendo el estreno de este trabajo, subido ayer a su web, que es toda una sensación en las principales redes sociales. Como hicieran otros artistas, Vetusta Morla ha optado por difundirlo vía Internet antes de que llegue a las tiendas.

De este modo, Mapas estará en los comercios el próximo día 6 de mayo, y llegará a ellos autoeditado. Al igual que con el primer y aclamado trabajo de Vetusta Morla, Un día en el mundo, del lanzamiento de Mapas se encarga el sello creado por la banda, denominado Pequeño Salto Mortal, en lo que constituye una opción alternativa a la criticada industria discográfica tradicional.

Por otra parte, parece evidente que la idea de subir Mapas a la web oficial de la banda de pop-rock ha influido sobremanera en la venta de entradas para asistir a los próximos conciertos de Vetusta Morla. Ya se han asegurado sendos llenos en Barcelona y Málaga, si bien quedan entradas para contemplar su actuación en el marco del festival SOS 4.8 que tendrá lugar en Murcia los días 6 y 7 de mayo.

'En el río', primer single de 'Mapas'

Imagen: vetustamorla.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017