Excite

Vicky es la ganadora del concurso de baile Fama

El concurso musical más famoso de los últimos meses, Fama, llegó anoche a su fin en una emotiva gala de la que salió vencedora Vicky, en la categoría individual, mientras que en la final de parejas celebrada el domingo y en la que resultó vencedora la pareja formada por Juan Carlos y Lorena.

Galería: Vicky, ganadora de Fama

Vicky, salmantina de 19 años, había sido una de las favoritas del público en las últimas semanas, y acudió a esta gran final con el tema 'Your hands up' de Fergie, con el que demostró su calidad artística y su profesionalidad como bailarina, que le han valido el favor del público y el primer premio de Fama, una beca de un año para continuar su formación en una de las mejores escuelas de baile de Los Ángeles.

No fue la única premiada, ya que la final de Fama repartió contratos y premios para casi todos. Así, Miguel, Álex, Belinda y Paula se integrarán en el grupo Bailamos Bollywood, Quique formará parte de la zarzuela 'La corte del faraón', Jacob ha firmado un contrato por un año con el ballet de la Comunidad de Madrid, y Mary se convertirá en el tercer miembro del grupo Bhangra.

La gala contó no sólo con las actuaciones individuales de los ocho finalistas de Fama, una actuación especial del musical 'La bella y la bestia' llenó de magia el plató del programa, que además fue testigo de coreografías protagonizadas por todos los concursantes, o incluso por los profesores, destacando la interpretación de Michael Jackson por Sergio Alcover, o los bailes de Marbelys y Victor Ullate, que incluso se atrevió a cantar.

Sin embargo, la aventura de los chicos de Fama no ha acabado aún, ya que el próximo 1 de junio inicia la gira española de Fama, que recorrerá entre otras ciudades Lugo, Zaragoza, Bilbao, León, Barcelona, Madrid, Murcia o Ávila.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020