Excite

Víctor Janeiro, Fortu y Raquel Mosquera entre los finalistas de ¡Mira quién salta!

  • Getty Images

Casi sin enterarnos, ya conocemos los finalistas de ¡Mira quién salta! El programa de saltos, trampolines y famosos de Telecinco emitió anoche su tercer programa del que salieron los ocho saltadores finalistas. Todos ellos se verán las caras la semana que viene en el que será el cuarto y último programa de la temporada.

Esta tercera gala de ¡Mira quién salta! hizo las veces de semifinales, por lo que volvimos a ver saltar a los clasificados de los dos anteriores programas. Natalia Millán, Álvaro Muñoz Escassi, Sonia Ferrer, Víctor Janeiro, Verónica Hidalgo, Mónica Pont, Fortu y Raquel Mosquera son los ocho seleccionados para pasar a la gran final.

El jurado compuesto por Javier Illana, finalista en los Juegos Olímpicos de Londres 2012; el polifacético Boris Izaguirre, y Lola Sáez, miembro del Comité Técnico de jueces de natación de Europa, dieron la bienvenidas anoche a Bibiana Fernández como nuevo juez. Entre los cuatro escogieron a estos ocho finalistas que tuvieron que superar miedos desde los diez metros.

Tras las valoraciones de todos los saltos, Jesús Vázquez anunció el resultado final con Víctor Janeiro con la máxima puntuación con sus 74 puntos gracias a un salto que levantó a la grada. En segunda aposición se colocó Mónica Pont con 69 puntos, tan sólo un punto por delante de Sonia Ferrer. Tras ellos también a un solo punto entraron en la final Verónica Hidalgo y Álvaro Muñoz Escassi.

La próxima semana saldremos de dudas sobre quién será el gran ganador de esta primera, no sabemos si la última, edición de ¡Mira quién salta!. Lo que si sabemos ya es que, al menos en datos de audiencia, ha conseguido superar a su máximo competidor, la versión de Antena 3 Splash! Famosos al agua.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019