Excite

Victor Rasuk, el actor que interpreta a José en la película 50 Sombras de Grey, habla sobre Dakota Johnson y Jamie Dornan

  • @50shadesgroup en Twitter

Parecía que 50 sombras de Grey nos iba a dar un poco de cuartelillo, pero nuevas informaciones han salido a la luz por boca de Victor Rasuk, el actor que da vida al mejor amigo de Anastasia, ofreciendo nuevos datos reveladores acerca del contenido de la película erótica que podremos ver de aquí a unos meses.

El actor de origen dominicano recientemente y con motivo del estreno en cine de Godzilla habló para E! Online, dando lugar a nuevas declaraciones acerca de su intervención en el film y sobre la aportación de sus dos protagonistas, Dakota Johnson y Jamie Dornan.

Según sus palabras, tanto Jamie como Dakota están increíbles en la película, y cuando le preguntaron sobre cómo fue su experiencia al rodar junto a la hija de Don Johnson y Melanie Griffith, Rasuk elogió a la joven, afirmando que "es súper agradable". De igual forma, solo tiene buenas palabras al hablar del guapísimo actor de 32 años que da vida a Christian Grey diciendo que "fue increíble hablar y trabajar con él".

FOTOGALERÍA: las imágenes de los actores definitivos de 50 Sombras de Grey

Sin embargo, eso no fue todo porque Victor, o José Rodríguez en la película, también habló sobre los desnudos que salen en las escenas más apasionadas de "50 Sombras", asegurando que su familia se alegra por no tener que verlo de esa guisa. El actor de 30 años fue parco en palabras pero de ellas se pueden deducir muchas cosas, pese a que su productora Universal Pictures explicó en su día que el film no sería tan explícito como el libro.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019