Excite

Víctor Rasuk será José Rodríguez en la película de 50 Sombras de Grey

  • © Getty Images

Con Jamie Dornan ya elegido para el papel de Christian Grey en la película de '50 Sombras de Grey', ahora se acaba de confirmar otro actor definitivo para el filme, es el caso de Víctor Rasuk, que será José Rodríguez, pretendiente de Anastasia Steele.

Víctor Rasuk, nacido en Nueva York hace 29 años, ha participado recientemente en 'Jobs' el biopic del fundador de Apple y en la serie 'Buscarse la vida en América'. El primer trabajo de Rasuk como actor se remonta a 13 años atrás, cuando participó en 'Five Feet High and Rising'.

En cuanto al personaje de José Rodríguez se trata del mejor amigo de la época de instituto de Anastasia Steele, que está enamorado de ella y deberá competir con Christian Grey por convertirse en su pareja, algo que se verá como se desarrolla en esta película.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes del nuevo Christian Grey

El estreno de la película de 50 Sombras de Grey está previsto para agosto de 2014, pero queda por confirmarse definitivamente, ya que el rodaje, que debería haber empezado ya, se ha retrasado en Vancouver hasta principios de diciembre de 2013.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018