Excite

¡Víctor sale con una concursante de Gran Hermano 16!

  • Twitter

No es raro que el mundo de MYHYV se relacione con el de Gran Hermano. De hecho, no es la primera vez que vemos juntos a participantes de ambos programas y tampoco es la primera vez que son relacionados sentimentalmente. Parece ser que la nueva pareja oficial es la formada por Víctor Enguídanos, muy conocido tras su paso por el programa de Emma García, y Raquel Martín, una de las ex-concursantes de la última edición de GH.

Fue muy conocida la historia de "amor" entre Raquel y Suso dentro de la casa de Guadalix. Salvo algunos celos que desataron la ira de la joven, parecían llevarse muy bien y que su romance iba a continuar fuera de GH, pero nada más lejos de la realidad, pues una vez estuvieron fuera, la relación entre ellos se rompió rápidamente.

FOTOS: los programas de TV más absurdos del mundo

Sin embargo, la extremeña ha continuado con su vida y Víctor le ha devuelto la ilusión. El joven fue tronista y estuvo pretendiendo a Indhira y Ainhoa. Con Ainhora salió del programa y estuvieron juntos un tiempo hasta que la ex-tronista visitó el plató de "Mujeres y hombres" para contar que finalmente ya no estaban juntos.

Ahora, la relación entre Raquel y Víctor está dando mucho de qué hablar y mucha gente ha felicitado a la pareja por Twitter. Es el caso de Vera de GH 16, Noel Bayarri y Steisy de MYHYV. Raquel ha colgado varias fotos al lado de Víctor en actitud cariñosa, aunque hay gente que no cree en su relación y piensan que todo forma parte de un montaje perpetrado por ambos.

Solo el tiempo dirá si la relación sigue hacia adelante y si acudirán a algún programa de televisión para contar su historia de amor. Los dos tienen experiencia en este ámbito, pues ambos han acudido por separado a Sálvame: Raquel para defenderse de su supuesta traición hacia Suso y Víctor para explicar la relación que mantuvo con Irene Rosales, la actual pareja de Kiko Rivera.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017