Excite

Victoria Beckahm apuesta por Luna como nombre de su hija

Diversos medios de comunicación se hacen eco estos días de la decisión que parece haber tomado la Spice Girl Victoria Beckham, esposa del mediático futbolista David Beckham, con respecto al nombre de la que será la primera hija de ambos, que tienen ya tres varones. Así, Victoria Beckham se habría decidido por llamar Luna a la pequeña, un nombre que da muestras de lo presente que sigue estando España en el corazón de la cantante.

Amantes de los nombres singulares, Victoria y David Beckham eligieron llamar Brooklyn al primero de sus vástagos, que cuenta ya con 11 años, mientras que se decidieron por Romeo para el segundo, de 8 años, y por otra palabra en español, Cruz, para el tercero de ellos, de tan sólo 5. Antes de quedarse embarazada de este último, Victoria Beckham señaló que Luna le gustaba en caso de que fuera niña, lo que finalmente no se produjo.

Sin embargo, tras confirmarse que es una niña lo que espera, Luna, un nombre que se ha extendido sobremanera por España en los últimos veinte años, parece ganar enteros. Como destacan diversos medios, otro de los preferidos de Victoria Beckham era Coco, como el de la revolucionaria diseñadora de Chanel. No obstante, el hecho de que uno de los perros de los Beckham haya sido bautizado así hace inverosímil que, pese a sus excentricidades, David y Victoria Beckham vayan a repetirlo con su hija.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017