Excite

El bebé que espera Victoria Beckham para este verano es una niña

David y Victoria Beckham por fin se convertirán en padres de una niña. Eso es lo que les han comunicado los médicos que atienden a la ex Spice Girl en la última de las ecografías que se ha realizado en el hospital inglés en el que la tratan.

De sobra son sabidos los deseos de la pareja por traer al mundo a la ansiada niña después del nacimiento de tres varones, Brooklyn, Romeo y Cruz, que se pusieron como locos al conocer la noticia de la llegada de su hermana.

Una noticia que llega cuando Victoria se encuentra en su décimosexta semana de un embarazo que transcurre con total normalidad, pese a que desde que se conociera la noticia la cantante y diseñadora haya dejado de prodigarse en los actos públicos. Además, para los Beckham este embarazo constituía la última oportunidad de tener la niña ya que Victoria, de 36 años, había anunciado que éste sería su último hijo, tuviese el sexo que fuera.

Así, si todo marcha tan bien como hasta ahora la pequeña vendrá al mundo a principios del próximo verano para alegría de sus padres y sus hermanos de 11, 8 y 5 años que, mientras tanto, no dejan de acariciar y cantar en torno al vientre de Victoria.

Imagen: mexico.cnn.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017