Excite

Victoria Beckham en Sexo en Nueva York

Ya quiso participar en la primera película basada en la exitosa serie Sexo en Nueva York, pero ha sido en esta segunda entrega cuando los productores del largometraje han dedidido dar una oportunidad a Victoria Beckham.

Y es que, según aseguran sus representantes, éste ha sido el sueño de la ex Spice desde que llegara a Los Ángeles de la mano de su flamante esposo David hace ya un par de años pero que no pudo hacer realidad dados sus compromisos profesionales con las Spice Girls.

Por ello, Victoria ha dejado de lado sus compromisos como recién estrenada diseñadora de moda –cabe recordar que estrena colección en septiembre- para encerrarse con un grupo de ávidos profesores de interpretación que tendrán que hacer que mejore su actuación en la película Spiceworld: The Movie en la que, dicho sea de paso, hacía de ella misma.

Aun no han trascendido detalles del papel que tendrá en la película pero si de algo estamos seguros es de que su incorporación al reparto supondrá una dosis extra de glamour que, pese a lo comercial del apellido Beckham, no conseguirá hacer sombra a la estilosa Sarah Jessica Parker.

Imagen: hola.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019