Excite

Victoria Beckham está embarazada, ella y su marido David esperan a su cuarto hijo

Parece que el año 2011 se ha estrenado bastante bien para Victoria y David Beckham, ya que la famosa pareja acaba de confirmar que ella se encuentra embarazada y que por tanto esperan el nacimiento de su cuarto hijo para el próximo verano.

Victoria y David Beckham son una de las parejas más mediáticas del mundo. Victoria Beckham mezcla su labor como cantante, siendo antigua integrante del grupo Spice Girls, con labores relacionadas con la moda, desde trabajar como modelo hasta el diseño. David Beckham es uno de los más famosos futbolistas ingleses, y sin duda el más mediático, tan famoso por su carrera deportiva como por sus cambios de look.

La pareja se casó en julio del 1999, y hasta hoy han tenido cuatro hijos varones. El primer hijo fue Brooklyn Joseph, nacido en marzo del 1999, cuatro meses antes de la boda; que fue seguido por Romeo James, nacido en septiembre del 2002; y Cruz David, nacido en febrero del 2005. Victoria Beckham declaró recientemente que aunque considera que tres hijos varones ya son muchos, no descartaba aumentar la familia y tratar de ir por una niña, acción que parece que ya está en curso.

La noticia ha sido anunciada oficialmente por el representante de Victoria Beckham, Jo Milloy, quien ha enviado un comunicado a la revista People quien ha confirmado la noticia y ha declarado que no se anunciarán nuevos datos sobre el embarazo. Ahors solo cabe esperar que Victoria Beckham siga feliz con su embarazo y que el próximo verano ella y David Beckham sean los orgullosos padres de su cuarto hijo.

Imagen: abc.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017