Excite

Victoria Beckham gasta 350.000 euros yendo de compras por Milán

De todas las adicciones habidas y por haber en el mundo del famoseo, la de Victoria Beckham se pasa de la raya. Sabíamos que la ex Spice Girl era capaz de fulminar su tarjeta de crédito en muy pocas horas, pero lo que no conocíamos hasta ahora era que la cantante podía llegar a gastarse 350.000 en compras sin ningún tipo de remordimientos y en una sola mañana. Una cifra récord con la que Victoria Beckham cree, según sus propias palabras, ayudar a la economía.

La cantante está más que contenta con el cambio de equipo de su marido. El ex del Real Madrid fichaba en diciembre por el AC Milan, donde jugará hasta finales de temporada. Y al parecer, la capital italiana de la moda por excelencia ha encandilado a la cantante con sus escaparates y sus modelitos de última tendencia. Tanto es así que Victoria Beckham ha gastado 350.000 euros de una sola tacada. Entre sus adquisiciones destacan veinte pares de zapatos de la firma Dolce&Gabbana, doce pares de gafas de sol de Versace y un reloj de la marca Rolex cuyo precio oscila cerca de los 278.000 euros.

‘Así ayudo a la economía’ ha sido la explicación que la ex cantante y diseñadora ha dado a sus arrebatos comerciales en Milán, porque para ella ‘comprar es como una droga. Cuanto más tienes, más quieres’. Un total de 350.000 euros que ha gastado Victoria Beckham en sus caprichos y que evidencian, sin duda alguna, que la crisis parece no haber llamado nunca a su mansión.

Imagen: zonamulher.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017