Excite

Victoria y David Beckham anuncian el nacimiento de su primera hija

  • Foto:
  • popularcritic.com

La espera ha terminado llegando a su fin y la pareja formada por Victoria y David Beckham han podido anunciar felizmente el nacimiento de Harper Seven Beckham, su primera hija, en Los Angeles. Una niña que viene a aumentar una familia ya numerosa, ya que la cantante y el futbolista ya contaban con tres hijos varones.

La noticia fue anunciada por el publicista de David Beckham en Twitter, aunque el futbolista no tardó en confirmar el nacimiento de su primera hija y confirmar que su nombre es Harper Seven Beckham. La pequeña se sumará a los tres hijos varones que el futbolista tiene con Victoria Beckham: Brooklyn Joseph, el mayor de 11 años; Rome James, de ocho años; y el pequeño Cruz David, de seis años.

Victoria Beckham trajo al mundo a la pequeña Harper Seven Beckham ayer domingo, diez de julio, en el prestigioso centro médico Cedars-Sinai de Los Angeles, donde también dio a luz hace poco Penélope Cruz a su primer hijo. La primera hija de Victoria Beckham vino al mundo sin mayores complicaciones un poco antes de las ocho de la mañana, pasado el mediodía en España, pesando algo menos de tres kilos y medio.

Sin duda la pareja debe sentirse pletórica, sobre todo Victoria Beckham, que siendo tan aficionada a la moda seguro que agradecerá contar con una hija en su casa, donde hasta ahora se encontraba totalmente rodeada de varones. Aunque aún es muy pronto para saber nada sobre Harper Seven Beckham, ya que Victoria y David Beckham de momento se limitarán a disfrutar de su hija, quien cuenta con escasas horas desde su nacimiento.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018