Excite

Viggo Mortensen sugiere que se retira

A pesar de que algunos de sus mejores papeles han sido de mercenario, Viggo Mortensen no se vende por un puñado de dólares. Por eso, porque su salud no tiene precio, porque está cansado y porque no necesita el dinero, en plena gira de promoción de su última película, el actor estadounidense de apellido danés declara haber tenido suficiente del mundo del cine e incluso llega más allá y sugiere que abandona.

“Durante la semana pasada, estuve viajando a Los Angeles, Japón, Corea, Polonia y Reino Unido. Es ridículo y no es una forma sana de vivir. Pero, como pasa eso, voy a tomar medidas para cambiarlo. No más películas.”

El actor estadounidense es además uno de esos partidazos pues no sólo actúa y lo hace maravillosamente, también escribe, es editor, compone música, fotografía y pinta. De el fueron los cuadros que se exhibían en el remake de la película “Un crimen perfecto”.

Gracias a él y su editorial “Perceval Press” salieron al mercado muchas obras que no encontraban un canal de publicación decente. Viggo Mortensen, que habla perfectamente español pues se crió entre Venezuela y principalmente Argentina, también nos mantiene al día con su comentarios y sus escritos en su propio blog personal.

Ahora recién cumplidos los 50, sin haber todavía conseguido el tan deseado Oscar, por el que ya fue nominado en 2007 por la película “Promesas del este”, Viggo Mortensen prefiere dedicarse a otras cosas. Y aunque hay cosas que se dicen en momentos de cansancio y estrés y luego no se llevan a cabo, Mortensen hasta ahora ha sido un hombre de palabra. ¿Será definitiva su intención?...

Imagen: unrealitymag.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018