Excite

Desvelan el cartel del Viña Rock 2011

El festival más señero de cuantos apuestan por el rock en España acaba de dar a conocer su cartel. Así, el Viña Rock 2011 calienta motores con la presentación de la mayor parte de los artistas que tomarán parte en él. Aunque comenzara centrándose en el rock, la dimensión que ha adquirido el Viña Rock provocó que el evento volviera su vista hacia otros estilos musicales que se han ido asentando en su oferta a lo largo de sus 16 años de vida.

De este modo, en el Viña Rock 2011 habrá, como ya es costumbre, una importante representación de grupos y solistas nacionales y algunas formaciones foráneas de nivel. Por ello, entre el 29 de abril y el 1 de mayo, pasarán por el evento exponentes del punk, el rock o el rap patrio e internacional, así como otras propuestas más experimentales para deleite de jóvenes y mayores de toda España. Por otra parte, el Viña Rock 2011, que tendrá lugar en el recinto de festivales del municipio manchego de Villarobledo, contará con un total de siete escenarios para dar cabida a las más de 100 actuaciones programadas.

De esta forma, el Viña Rock 2011 acogerá, entre otros, los conciertos de Rosendo, Raimundo Amador, Lendakaris Muertos, Boikot o Los Delinquentes. Entretanto, como principales artistas internacionales figuran uno de los miembros de Cypress Hill, DJ Muggs, así como Il Niño o los argentinos Bersuit. Por último, cabe destacar que quedan varios nombres por confirmar del cartel del Viña Rock 2011, por lo que no debe descartarse alguna sorpresa importante de aquí al mes de abril.

Imagen: komandoazeitunas.net, rosendo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017