Excite

Vino con denominación de origen Antonio Banderas

El actor y director Antonio Banderas se ha dejado seducir por los efluvios del vino y acaba de comprar el 50% de Anta Bodegas. Las bodegas, que se encuentran en Villalba de Duero en pleno corazón de la denominación de origen Ribera del Duero, pasarán a denominarse a partir de ahora Anta Banderas.

Antonio Banderas se une así a otros artistas como Sting, Joan Manuel Serrat o Gerard Depardieu que también entraron en el mundo del vino con sus propias bodegas.

El actor español con mayor proyección internacional todavía no ha visitado las instalaciones de las bodegas pero presumiblemente lo hará durante su próxima visita a España en Semana Santa, unas fiestas que tradicionalmente siempre pasa en nuestro país, en su tierra natal.

Anta Bodegas es una empresa que comenzó hace 10 años y es propiedad de la familia burgalesa de empresarios Ortega. Actualmente cuenta con 220 hectáreas de viñedos en las localidades de Villalba de Duero y Nava de Roa en la provincia de Burgos. Produce alrededor de medio millón de botellas anuales con dos marcas diferentes.

Con etiqueta Anta y denominación de origen Ribera del Duero, la que ya se llama Bodegas Anta Banderas, produce cuatro vinos tintos diferentes, un rosado y próximamente incorporará dos vinos blancos. Bajo la etiqueta La Nava y denominación de origen Vinos de la Tierra de Castilla y León produce otros seis vinos de finca con casta internacional.

Antonio Banderas entra así en el sector vitivinícola con el objetivo de promocionar el vino de sus bodegas a nivel internacional, especialmente en Estados Unidos, su país de acogida.

Imagen: timeinc.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018