Excite

Virginia de MyHyV y Antonio Tejado, al desnudo para ‘Primera Línea’

Risas, diversión, pasión, desparpajo y tensión sexual. Así ha sido el encuentro que han protagonizado estos dos personajes de la prensa del corazón, aunque ambos siguen argumentando que su relación no traspasa la buena amistad que existe entre ellos. Después de convertirse en una de las candidatas al amor más reservadas de MyHyV, Virgina se ha desnudado junto a Antonio Tejado para protagonizar un reportaje fotográfico de lo más subidito de tono.

Los dos íntimos amigos aparecen completamente despojados de sus ropas ante el objetivo de las cámaras de Torito, el reportero de Vuélveme Loca y autor de las imágenes para la revista Primera Línea. Virginia y Antonio Tejado, desnudos y revueltos entre las sábanas, protagonizan unas tórridas escenas llenas de sensualidad, pasión y muy poca vergüenza. Un making of de la sesión de fotos que se ha filtrado en Enemigos Íntimos, el programa de televisión de la misma cadena en la que colabora la gancho.

Lo que está claro es que la colaboradora de Mujeres y Hombres y Viceversa, que hasta la fecha se había mostrado como una chica prudente, pudorosa y mojigata, se ha revelado ante las críticas y ha dejado al descubierto todas las curvas de su cuerpo. Quién sabe si el desnudo de Virginia para Primera Línea no es más que una retorcida estrategia para conquistar definitivamente el corazón de Oliver provocándole al tronista un descomunal ataque de celos.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017