Excite

Virginia de OT lanza su primer disco bajo el nombre de Labuat

La ganadora de la pasada edición de Operación Triunfo, Virginia Maestro, se ha puesto un nuevo nombre artístico, Labuat. Con su nueva identidad presenta hoy un disco compuesto en su mayoría por Risto Mejide. Este nuevo trabajo podría ayudar definitivamente a Virginia a alcanzar el estrellato y volver a brillar como lo hacía en Operación Triunfo.

El nuevo trabajo discográfico de Labuat contiene diez canciones de diferentes estilos. El primer tema del nuevo albúm de "la niña Azul" se llamará Soy tu aire. Risto Mejide, el pólemico jurado del concurso de Operación Triunfo ha participado en la composición y producción de las nuevas canciones del disco de Labuat que se prevee será un gran éxito de ventas.

El nuevo álbum de Labuat sera editado por Sony BMG y según aseguró la propia discográfica los diez temas del disco serán ricos en sonidos analógicos y estará muy lejos de ofrecer una propuesta de música artificial. A lo largo de los sencillos del nuevo disco se podrán reconocer diferentes tipos de ritmos que van la música disco, infuencias de bossa y melódicas al funk, jazz, dance, y el pop.

Según afirma Sony BMG el trabajo está respaldado por una producción de gran potencia que incluye la participación de The Pinker Tones en el trabajo. El disco se llamará Labuat y estará a la venta muy pronto para todos aquellos que quieran deleitarse con le voz de "la niña Azul".

Escucha Soy tu aire, lo nuevo de Labuat

Imagen: blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018