Excite

Virginia y Oliver, la historia de nunca acabar

Ni siquiera Emma García sabe a ciencia cierta cómo llevar las riendas de esta relación. Y es que después de pelearse y reconciliarse en infinitas ocasiones, la pareja más polémica de Mujeres y Hombres y Viceversa ha vuelto a alterar el plató de Telecinco. Cuando parecía que el tronista se marchaba con el corazón roto tras las calabazas de la gancho, la presentadora le anunció que había más chicas dispuestas a conocerle. Y fue entonces cuando Virginia, peleada con Oliver de nuevo, bajó a ocupar su silla de pretendienta esperando que él decidiera llevársela de la mano y despedirse definitivamente del programa. Pero el de Benidorm, que vio carne fresca en el asadero, se enganchó al trono por segunda vez y como una lapa.

La reacción de Virginia, de lo más desproporcionada, volvió a estar protagonizada por una pataleta cubierta de indignación y de celos, que la llevaron a subir de nuevo las escaleras y a despotricar sobre el tronista, acusándolo de preferir estar en la tele antes que irse con ella. Tras las duras palabras de la gancho, la historia de Oliver y Virginia volvió a situarse en punto muerto.

Y después del patético episodio que se vivió dentro del programa de citas, el tronista se sintió ofendido y volvió a amenazar con abandonar el trono, cuando no llevaba ni cinco minutos sentado en su nuevo corralito del amor. Así que, hasta el próximo programa, nadie podrá saber a ciencia cierta si la historia de Oliver y Virginia continúa en plató o se queda, una vez más, sin final feliz.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017