Excite

Vitoria acoge la premier europea de `Los Pilares de la Tierra´

Tal y como anunciábamos, la serie Los Pilares de la Tierra llegará pronto a nuestros televisores a través de la cadena Cuatro, pero antes de poder disfrutar de esta superproducción televisiva basada en uno de los best sellers más exitosos de los últimos años, Vitoria acogerá su estreno europeo el próximo 5 de septiembre en el marco del II Festival de Televisión y Radio de la ciudad alavesa.

La miniserie de los hermanos Tony y Ridley Scott supondrá el broche de oro a este festival que comienza a consolidarse como uno de los más importantes de Europa. Un estreno que tal y como han afirmado los organizadores del evento televisivo, Joseba Fiestras y Arantza Lalinde, tras anunciar la programación internacional del certamen, supone un salto gigante para este Festival de Vitoria.

Lalinde ha recordado también la vinculación de la capital alavesa con la novela de Ken Follet, quien se inspiró en la catedral Santa María de Vitoria para escribir el libro, y ha asegurado que el actor británico Ian McShane, uno de los principales protagonistas de la serie, viajará a la ciudad para presentar la premier europea de este proyecto.

Una producción que contará con ocho capítulos de unos 45 minutos de duración cada uno, y que protagonizada por actores de la talla de Rufus Sewell, Donald Sutherland, Ian McShane o Matthew MacFayden, además de contar con un cameo del propio Ken Follet, ya ha sido estrenada en Estados Unidos y en Canadá, donde la miniserie está teniendo un gran éxito, que según explican, esperan que se repita en Europa.

Imagen: diariodenavarra.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017