Excite

Vive en directo hoy el estreno de Gran Hermano 15 con Mercedes Milá y nuevos concursantes

  • @vanitatis en Twitter

Empieza la cuenta atrás para que dé comienzo uno de los programas más esperados de este 2014, Gran hermano 15, con Mercedes Milá al frente del reality. La primera gala tendrá lugar hoy jueves, en rigurosísimo directo, a partir de las 22 h en Telecinco, y es seguro que muchos de sus seguidores se descargarán la app de GH con contenido extra que podrán ver a partir de las 18 h de esta misma tarde.

Para los que no lo sepan, esta aplicación está disponible tanto en Google Play como en Appstore y además es gratuita. Si no puedes esperar a esta noche, disfruta del material extra de Gran hermano y echa un vistazo a vídeos, fotos y a las opiniones y comentarios de Mercedes. Además, esta app estará conectada a la casa las 24 horas del día para que no te pierdas las vivencias y experiencias de los habitantes de Guadalix.

Hace unos días, Mercedes acudió a Hable con ellas y confesó que en la primera gala iba a anunciar una noticia bomba, aunque no quiso dar más detalles, dejándonos, como aquel que dice, con la miel en los labios. Telecinco, por su parte, presentó el reality el pasado 16 de septiembre, y adelantó algunas de las novedades que tendrán lugar en esta nueva edición.

Jaime Guerra, el director de Zeppelin, quiso aclarar que aunque los participantes entrarán en la casa en compañía, que no en pareja, sólo uno podrá ser el ganador. En este sentido, confesó que mucha gente hizo el casting con animales e incluso con santos e instrumentos de música.

VÍDEO: avance de GH 15

En GH 15 seguirán existiendo las nominaciones y expulsiones, pero se llevará a cabo de una forma diferente que conoceremos esta misma noche. En cuanto a la decoración interior de la casa de Guadalix, existirán dos dormitorios con la recreación de dos escenarios diferentes y un jardín más grande. También la tecnología se implantará en el nuevo hogar de los concursantes con un robot de nombre SuperJump que deambulará por la casa para captar imágenes, quien sabe si inaccesibles para el resto de las cámaras.

Sigue todo lo que ocurre en Gran Hermano 15 desde aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #GH15 en tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020